Compartir
Publicidad

'Sine Mora' se presenta con un prometedor vídeo

10 Comentarios
Publicidad

No es que andemos faltos de shmups, pero pese a ello es un género que nunca acaba por aburrirnos, así que cualquier propuesta es siempre bien recibida. En este caso además lo hacemos con los brazos abiertos porque ‘Sine Mora’ viene de la mano de Grasshopper Manufacture y Digital Reality con Suda 51 a la cabeza. Un shooter de scroll lateral de prometedora apariencia que va de camino a Xbox Live Arcade y PSN.

El tráiler nos sirve para disfrutar con su cuidado aspecto visual, pero poco más. Huele a escenarios clásicos, de los de prados verdes y cielos azules, cierto aspecto steampunk y múltiples naves con sus diferentes ataques, y ya. Lo único que se ha dicho es que el juego contará con la posibilidad de manipular el tiempo, que siempre está bien.

Llegará a finales de año, y tras él imaginamos que Goichi Suda descansará, porque lo cierto es que está que no para, con multiples proyectos recién salidos al mercado y otros tantos que aún están en el horno. Buen chalé se debe estar construyendo en la sierra nipona.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos