Skull and Bones ofrece nuevos detalles sobre su historia: serás el capitán de tu propio destino, según el director del juego

Skull and Bones ofrece nuevos detalles sobre su historia: serás el capitán de tu propio destino, según el director del juego
4 Comentarios

La niebla de misterio de Skull and Bones comienza a disiparse a medida que Ubisoft ofrece nuevos detalles del videojuego de piratas. Tras la presentación del primer tráiler cinemático y dos gameplays, te contamos cómo serán el sistema de barcos, su personalización y el armamento. Ahora, el director del juego, Ryan Barnard, ha revelado nuevos detalles sobre la historia.

En Skull and Bones serás el capitán de tu destino

Ryan Barnard ofrece nuevos detalles de Skull and Bones en una entrevista para True Achievements en la que habla sobre la historia del juego. Ha dejado claro que la experiencia de juego NO estará centrada en la historia o en una historia principal como Assassin's Creed, por ejemplo.

"No es un juego narrativo. Tenemos partes narrativas en el juego, como conocer a personajes importantes llamados Kingpins que tienen sus propias historias que irás descubriendo a medida que desarrollas tu relación con ellos tras aceptar el contrato".
"Hay una historia subyacente en el juego con la que se construye todo el lore del mundo, pero no es el enfoque principal. Queremos que los jugadores creen sus propias historias y puedan elegir en qué tipo de pirata quieren convertirse".

La historia de Skull and Bones ayudará a dar contexto al mundo. Obviamente, contará con su propio lore, que se ampliará a medida que llegue nuevo contenido. Un ejemplo muy similar es Sea of Thieves, que cuenta con historias y un lore increíble, pero no son la columna vertebral de la experiencia.

La motivación principal para avanzar será el sistema de progresión, según Bernald. A medida que progresas, obtienes acceso a diferentes planos de tipos de barcos, armamento, protecciones y más personalización. Estar mejor preparado te permitirá acceder a diferentes lugares, actividades y enemigos.

Skull and Bones será un juego apoyado durante años, lo que significa que introducirán nuevo contenido. Todavía no ha llegado al mercado, pero sus fans ya tienen teorías alocadas: historias de piratas famosos, monstruos marinos, eventos de mundo con huracanes, crossovers con otras franquicias...

Skull and Bones se lanzará el 8 de noviembre de 2022 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S; justo un día antes que God of War Ragnarok. ¡Qué semana nos espera!

Temas
Inicio