Skull and Bones sigue desplegando velas para su lanzamiento con un nuevo gameplay repleto de detalles

Sin comentarios

Desde luego, hay pocos desarrollos más turbulentos que el de Skull and Bones. El título de Ubisoft ha sufrido todo tipo de traspiés, incluso rumoreándose una temida cancelación del proyecto de Ubisoft Singapur. Finalmente será el 8 de noviembre cuando podamos echarle el guante en PS5, Xbox Series, PC vía Epic Games Store y Stadia.

Encabezando la noticia tenemos el espectacular tráiler gameplay en el que nos queda claro que ganar las batallas navales en pleno Océano Índico será realmente complicado. El siglo XVII es una era de piratería, así que tendremos que defendernos con uñas y dientes de cualquier amenaza.

Por otro lado, se nos ha mostrado algunas de las mejoras que podemos escoger para nuestro barco. Multitud de opciones como mascarones de proa, velas y protección ante los ataques, lo cual nos permitirá tener un navío imbatible, al mismo tiempo que reconocible desde cualquier punto del mar.

También hemos podido echar un vistazo al armamento. Cañones, ballestas y hasta lanzaderas de explosivos estarán disponibles, cada uno con diferentes variaciones que provocarán daño de todo tipo. Tendremos que echar un vistazo a las estadísticas para saber qué es lo que más nos conviene.

A su vez, las facciones patrullarán y amenazarán entre las olas. Las naciones se pelean por cada centímetro de agua, eso sin contar con los inoportunos piratas que se cuentan por decenas. Finalmente, podremos asaltar hasta fuertes que alertarán de nuestra presencia con una bengala que se elevará hacia el cielo.

Temas
Inicio
Inicio