Compartir
Publicidad

SNK Heroines: Tag Team Frenzy: novedades, trajes clásicos, capturas y más de cuatro minutos de gameplay

SNK Heroines: Tag Team Frenzy: novedades, trajes clásicos, capturas y más de cuatro minutos de gameplay
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva propuesta de lucha de los creadores de 'The King of Fighters' hereda aspectos muy concretos de sagas como 'Dead or Alive' o 'Tekken Tag Tournament' llevándolos a su terreno jugable: 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' hará que las estrellas femeninas de SNK combatan por parejas, sí, pero la clave del juego es la cantidad de fanservice que ofrecerá al jugador.

Coincidiendo con el evento anual de NIS America celebrado en San Francisco, SNK ha ofrecido una generosa tanda de novedades. De entrada, si en el recientemente celebrado EVO Japan 2018 se confirmó la presencia de Nakoruru de la serie 'Samurai Shodown', ahora toca verla junto con el resto de luchadores con sus trajes clásicos en un nuevo adelanto.

Eso sí, como pudimos ver en su presentación, además del formato de combate de parejas por relevos de 'Tekken Tag Tournament', la nueva propuesta de lucha de SNK también tomará prestado de la saga de Bandai Namco un completísimo editor de personajes y complementos.

Es más, tendremos más de 100 elementos cosméticos con los que vestir a Mai Shiranui y compañía: desde orejas de gata a pintura corporal. Algo que promete eclipsar el renovado sistema de combate de la propuesta: manteniendo el ritmo de los 'KOF' más recientes, ahora tendremos acceso a objetos que podremos usar el combate.

1

Sin embargo, lo más interesante es que no bastará con vaciar la barra de salud de nuestro adversario: deberemos derrotarlo usando un movimiento especial Dream Finish

Los juegos de SNK siempre han tenido un contexto, más o menos elaborado, y 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' no será la excepción. De entrada, está situado cronológicamente tras 'The King of Fighters XIV'.

Varios meses después del final de la competencia de lucha The King of Fighters realizada por Antonov Millionaire, luchadoras femeninas quedaron atrapadas en un pabellón. A partir de ahí un misterioso organizador, Utage, inaugura un torneo de luchas entre ellas.

Curiosamente, lo que ocurra entre combate y combate dependerá de qué pareja de luchadoras hayamos seleccionado tanto en los diálogos como en la trama del modo historia. De hecho, tal y como recalca DualShockers, la historia será diferente, de modo que variará si nuestro equipo está compuesto por Mai y Nakoruru o si emparejamos a Mai con Yuri.

1

En cuanto a las luchadoras, hasta ahora se han confirmado seis (nada mal si tenemos en cuenta que fue anunciado hace menos de un mes) y pese a que es demasiado pronto para hablar sobre los planes de lanzamiento, la intención de SNK es ofrecer todo el contenido planificado el día de lanzamiento. Algo bastante factible si tenemos en cuenta que la compañía de Osaka ya hizo lo mismo en 'KOF XIV'.

Por último, pero no menos importante, desde el medio Gamespot se han ofrecido más de 4 minutos de gameplay en los que veremos las nuevas reglas de juego en acción y el apartado técnico y artístico de la propuesta, el cual irá muy en sintonía con lo visto en 'The King of Fighters XIV'.

Athena, Leona, Kula, Mai, Yuri, Nakoruru y el resto de luchadoras por anunciar de 'SNK Heroines: Tag Team Frenzy' llegarán a Nintendo Switch y PS4 este mismo verano tanto en físico como en digital, afianzando todavía más el generoso catálogo de propuestas de lucha de ambas consolas.

Más sobre SNK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos