Compartir
Publicidad

'Sorcery' comenzará su hechizo en mayo

'Sorcery' comenzará su hechizo en mayo
13 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo mucho que ha cambiado ‘Sorcery’ desde que se presentó de cara al público en el pasado E3 del 2010. Sí, hace casi dos años. Vemos cómo era y cómo es ahora, y es lo mismo que comparar la noche con el día. Media un abismo entre ambas versiones, siendo ahora, más que nunca, uno de los abanderados de Playstation Move con mayor atractivo de cara a este 2012.

Si vuestro sueño siempre ha sido encarnar a Harry Potter o a algún otro mago o hechicero de renombre, os alegrará saber que la larga espera sufrida por ‘Sorcery’ va a llegar pronto a su fin, y es que hace unos días Sony ha confirmado su fecha europea, situándolo para el 24 de mayo.

Además contamos con su carátula oficial, a la que acompañamos de un breve adelanto sobre la historia de ‘Sorcery’ y Finn, su joven e inexperto protagonista. Inexperto porque no deja de ser un aprendiz de hechicero que hizo explotar el laboratorio de alquimia de su maestro (por accidente, claro), siendo convencido posteriormente por Erline, la gata de su maestro, para adentrarse en el reino de los muertos. Y claro, con su torpeza, ha liberado una antigua fuerza maligna encabezada por la Reina de Pesadilla. El lío está servido, y nuestra obligación también: a desfacer el entuerto a golpe de Move.

Sorcery - Carátula

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Sorcery’, probablemente el juego más prometedor de PS Move

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos