Compartir
Publicidad

'Sorcery', probablemente el juego más prometedor de PS Move

'Sorcery', probablemente el juego más prometedor de PS Move
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

‘Sorcery’ es otro de esos títulos que, inexplicablemente, alargan su desarrollo sin que se vuelva a saber de ellos, dando a entender que la idea o se ha reciclado en otro título o simplemente se ha cancelado. No es que causara muy buena impresión cuando se presentó en el E3 de 2010, pero al menos parecía ser uno de los pocos juegos que añadía algo más que simples minijuegos a las mecánicas de PS Move.

Tras más de un año sin volver a escuchar sobre él ahora vuelve con dos nuevos vídeos, anunciando además que llegará a PS3 en la primavera de 2012, manteniendo el mismo esquema mostrado en aquél primer tráiler, pero con la calidad que se espera de un título que pretende sacar del hoyo al controlador de movimiento.

Lo que sigo sin entender aún después de ver los vídeos es: si el juego está en este punto ahora, ¿qué demonios pretendían vendernos cuando dijeron que sería uno de los títulos de lanzamiento de PS Move? Está claro que a estas alturas cualquier título que se retrase es por una buena causa, así que confiaremos en ese año de desarrollo de más que han tenido en The Workshop.

Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | AGB
En VidaExtra | ‘Sorcery’. Déjate hechizar con Move [E3 2010]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos