Compartir
Publicidad

Soul Calibur VI: Mitsurugi y Sophitia reaparecen en la PlayStation Experience en un nuevo gameplay [PSX 2017]

Soul Calibur VI: Mitsurugi y Sophitia reaparecen en la PlayStation Experience en un nuevo gameplay [PSX 2017]
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Horas después de anunciarse durante los Game Awards 2017, 'Soul Calibur VI' vuelve a llenar el ojo de fans y apasionados por los juegos de lucha en el evento de la PlayStation Experience con una nueva sesión de juego, volviendo a dejar claro que el Unreal Engine le sienta de maravilla a Mitsurugi y Sophitia.

Bandai Namco recupera una de las mayores sagas de lucha de cara a esta nueva era dorada del género, y pese a que la pareja de personajes anunciados ha acompañado a la serie desde el clásico 'Soul Blade' de recreativas y PSOne, adelanta que veremos nuevos luchadores y una nueva característica que se puede ver durante el gameplay: el Reversal Edge.

Este Reversal Edge ofrece dos ventajas añadidas: por un lado, los luchadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa, pero su auténtico potencial será el contraataque a través de un espectacular movimiento que sacará partido de la cámara dinámica.

1

En cuanto al contexto del juego, Project Soul ha indicado que 'Soul Calibur VI' servirá para conmemorar el 20º aniversario de la saga (el cual tuvo lugar el año pasado) regresando a sus raíces aunque añadiendo nuevas características.

De hecho, a juzgar por los rejuvenecidos aspectos de Mitsurugi y Sophitia no es nada descartable que estemos ante un regreso argumental a los inicios de la saga. Por lo pronto, Bandai Namco ubica cronológicamente esta entrega en el Siglo XVI.

De momento, todavía quedan muchas novedades (y luchadores) por concretar hasta su salida, aunque lo visto apunta muy alto. 'Soul Calibur VI' tiene previsto su lanzamiento en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Nada de rumores: Soul Calibur VI regresa en 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Aquí tienes su primer tráiler [TGA 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos