Compartir
Publicidad

Soul Calibur Unbreakable Soul, luchando con cartas desde nuestro smartphone

5 Comentarios
Publicidad

Hoy tenemos el día en el que se anuncian juegos interesantes para nuestros teléfonos. Si antes os hablábamos de 'Monster Hunter' ahora os enseñamos el tráiler de otra saga clásica que da el salto a nuestros teléfonos: 'Soul Calibur Unbreakable Soul es el nombre del nuevo juego de lucha de Namco Bandai, pero tiene una peculiaridad: usa cartas para luchar.

La jugabilidad de este nuevo título para iOS se basará en que nosotros, como jugadores, tendremos que ir seleccionando mediante cartas que aparecen en la parte inferior de la pantalla el mejor movimiento que creamos para dejar a nuestro enemigo KO. Estas cartas serán parte del mazo que hayamos escogido previamente para cada personaje e irán desde las patadas, hasta los saltos y los bloqueos.

Aunque parece un sistema un poco extraño para un juego de lucha, puede acabar siendo bastante dinámico y divertido para un par de partidas cuando estás aburrido. El juego acaba de salir hoy mismo para todos los dispositivos iOS y es el adelanto para el título con mismo nombre que saldrá próximamente en PS3 y Xbox 360.

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio