Compartir
Publicidad

'Soul Sacrifice' promete acción y oscuridad en PS Vita

'Soul Sacrifice' promete acción y oscuridad en PS Vita
14 Comentarios
Publicidad

Aunque su título podría hacer pensar en algún spin-off de la saga ‘Soul Calibur’, el recién anunciado ‘Soul Sacrifice’ se presenta como el comienzo de una nueva franquicia de acción de la mano de Sony. Los detalles sobre el título son escasos por el momento, pero el material desvelado en la revista Famitsu y lo poco que podemos captar en su web oficial apuntan bien.

Aparentemente, su protagonista será un mago que tendrá que enfrentarse a seres fantásticos de todo tipo en un universo oscuro donde no faltarán armas de gran tamaño y sangre. Sus creadores prometen lucha hombro con hombro, pero no como un simple título cooperativo, así que tendremos que esperar a más detalles sobre este ‘Soul Sacrifice’ para entender a qué se refieren.

Dicha información está prevista para el próximo 10 de mayo, fecha en que Sony planea realizar un evento centrado en esta aventura. Por ahora poco más podemos comentar, pero estoy seguro de que los usuarios de PS Vita ya tendrán bien apuntado el nombre como posible fichaje futuro para su colección.

Vía | Adriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio