Compartir
Publicidad

SoulCalibur VI revela el regreso de Tira y un nuevo modo historia en un épico tráiler [GC 2018]

SoulCalibur VI revela el regreso de Tira y un nuevo modo historia en un épico tráiler [GC 2018]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al elaborar nuestra lista de los juegos que esperábamos ver en la Gamescom 2018, uno de los que nombramos fue 'SoulCalibur VI' con la esperanza de que se revelara algún personaje más que acompañaría a los ya confirmados hasta el momento, algo que al final se ha acabado cumpliendo tras haber comunicado Bandai Namco la incorporación de Tira.

Sin embargo, no formará parte de la plantilla de inicial, sino que únicamente se podrá adquirir como DLC. En cualquier caso, en el nuevo tráiler dedicado a ella podemos verla repartir que da gusto con sus ágiles movimientos acrobáticos y su poderoso aro, además de ejecutar su poderoso ataque especial, una de las grandes características de esta entrega.

La otra gran novedad relacionada con 'SoulCalibur VI' que se reservaba Bandai Namco es un nuevo tráiler dedicado a otro de sus modos de juego, como será Libra of Soul, otro especie de modo historia. En este caso los jugadores podrán crearse su propio personaje y personalizarlo por completo entre infinidad de opciones. Con él viajarán por el mundo con el objetivo de parar los pies a una malvada mente maestra que está tratando de reunir los fragmentos de la Soul Edge.

Soulcalibur Vi Libra Of Soul

Por el camino habrá que enfrentarse a otros luchadores de la saga, aunque también aparecerán de vez en cuando otros guerreros creados por otras personas del mundo a los que habrá que derrotar en batallas con unas reglas específicas. Por otra parte, el personaje que creemos se podrá utilizar en el multijugador online.

Soulcalibur Vi Character

'SoulCalibur VI' estará disponible a partir del 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación podéis ver el nuevo tráiler dedicado a este modo de juego que se acaba de presentar.

Más sobre SoulCalibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio