Compartir
Publicidad

SoulCalibur VI suma más veteranos a la plantilla: Astaroth y Seung Mi-Na son confirmados con un nuevo tráiler

SoulCalibur VI suma más veteranos a la plantilla: Astaroth y Seung Mi-Na son confirmados con un nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El EVO 2018 es el lugar elegido por las compañías para promocionar todo lo posible sus videojuegos de lucha, así que Bandai Namco no ha querido ser menos con 'SoulCalibur VI', sobre el que ha publicado un nuevo tráiler para dar a conocer dos nuevos personajes que se sumarán a los ya confirmados hasta la fecha y serán Astaroth y Seung Mi-Na.

Comenzando por el primero, Astaroth demostrará una vez más que es uno de los pesos pesados del juego y que su gigantesca hacha será demoledora para hacer trizas a cualquier oponente. Era de esperar que estuviese presente, ya que no ha faltado a la cita nunca desde el primer 'SoulCalibur'.

Soulcalibur Vi Seong Mi Na

El caso de Seung Mi-Na es prácticamente idéntico, salvo por la diferencia de que ella no acudió a la llamada de la batalla el 'SoulCalibur V', así que alegra que esté de vuelta en la saga con sus movimientos clásicos, tal y como nos muestra el nuevo vídeo, enseñando de paso cuáles serán los movimientos especiales de ambos para dejar a sus rivales para el arrastre.

Con este par de incorporaciones ya son un total de 17 los personajes que aparecerán como mínimo en 'SoulCalibur VI', entre los que no faltarán Mitsurugi, Sophitia, Nightmare o Voldo, junto con los recién llegados Gröh o el mismísimo Geralt de Rivia. El juego saldrá a la venta el 19 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre SoulCalibur VI en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos