Publicidad

¡Bombazo! Geralt de Rivia confirmado para SoulCalibur VI. Aquí tienes su tráiler de presentación

¡Bombazo! Geralt de Rivia confirmado para SoulCalibur VI. Aquí tienes su tráiler de presentación
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Continuando la tradición, la saga de almas y espadas de Bandai Namco contará con un invitado de lujo, pero la llegada del legendario Lobo Blanco es todo un sueño para los fans de ambas sagas: Geralt of Rivia, el protagonista de 'The Witcher' formará parte del panel de seleccionables de 'SoulCalibur VI'.

Un fichaje que le sienta como un guante a ambas licencias, y es que las habilidades Geralt casan a la perfección con la espectacularidad y el frenetismo jugable y visual de la saga del Team Soul. Y para muestra, su tráiler de presentación.

En lo jugable, el héroe de la saga de CD Projekt Red ofrecerá un estilo muy versátil, combinando movimientos acrobáticos de esgrima, ataques en diagonal y hasta proyectando llamas que distanciarán a nuestros rivales estratégicamente.

De hecho, y haciendo honor a su nombre, el brujo alternará el uso de la espada con los hechizos a la hora de medirse con Mitsurugi y compañía, pudiendo bloquear tajos... si nuestros reflejos nos acompañan, claro. Además, también se ha mostrado su Reversal Edge, el contraataque que será una de las claves de esta nueva entrega.

1

Como detalles muy a considerar, Kaer Morhen, la sede de la Escuela del Lobo será uno de los escenarios del juego, pero también podremos escuchar 'Hunt or be Hunted', uno de los temas clave de la banda sonora de 'The Witcher 3: Wild Hunt'.Además, Doug Cockle volverá a prestar su voz (en inglés) a Geralt de Rivia. Puro fanservice.

El brujo se unirá a Mitsurugi Sophitia, Kilik, Nightmare, Ivy y luchadores clásicos y nuevos en el festival de tajos y emociones que nos propone 'Soul Calibur VI' sumando novedades jugables y un apartado artístico sin precedentes gracias al Unreal Engine. ¿La cita? A falta de una fecha más concreta, lo que tenemos claro es que estallará el duelo en Xbox One, PS4 y PC este mismo año.

Más sobre Soul Calibur VI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir