Speedrun, FPS y cartas: la rocambolesca mezcla de Neon White pone fecha de lanzamiento para Nintendo Switch y PC

Sin comentarios

Sabemos que los proyectos que acoge bajo su ala Annapurna Interactive siempre tiene un voto de confianza, pero la locura de Neon White es realmente intrigante. El proyecto de Angel Matrix nos ha mostrado una de las mezclas de géneros más locas hasta la fecha.

Y es precisamente lo que ya conocemos. Finalmente, Neon White llegará el próximo 16 de junio tanto para Nintendo Switch como para PC, vía Steam. Será en ese momento cuando encarnemos a White, un asesino infernal que debe luchar por poder vivir el resto de la eternidad en el cielo.

Para ello nos tendremos que enfrentar a otros asesinos demoníacos, los cuales no son precisamente unos desconocidos. Al mismo tiempo que descubrimos la relación que tuvimos con ellos en otra vida, tendremos que hacer uso de las cartas de alma, las cuales nos permiten usar habilidades únicas.

Además, la fórmula del éxito en Neon White consiste en terminar los niveles lo más rápido posible, así que será fundamental lograr los atajos más rápidos hasta llegar a la meta.

Temas
Inicio