Spider-Man continúa programado para Marvel's Avengers en 2021: el trepamuros debutará en exclusiva para PS4 y PS5

Spider-Man continúa programado para Marvel's Avengers en 2021: el trepamuros debutará en exclusiva para PS4 y PS5
4 comentarios

El lanzamiento de Marvel's Avengers ha sido uno de los más potentes por parte de Square Enix en los últimos años. Coincidiendo con la gran popularidad de los superhéroes más poderosos de la Tierra, el título reunió a grandes figuras del mundo del cómic.

Hulk, la Viuda Negra, Iron Man o Thor son algunos de los componentes del grupo y uno de sus miembros más esperados continúa a la espera. Crystal Dynamics anunció que Spider-Man llegaría a su obra en 2021 como un DLC exclusivo de los sistemas PlayStation. Sin embargo, desde ese momento continuamos esperando novedades.

Gracias a una entrevista con Screen Rant, Scott Walters, diseñador del título, ha confirmado que el trepamuros sí que se aterrizará en este año. "En términos de lo que podemos decir ahora, siempre hemos programado y buscado llevar a Spider-Man en 2021 para los propietarios de PS4 y PS5. Todavía está en camino, por lo que tendremos más anuncios más adelante este año", señaló Walters.

Hoy mismo nos llega War of Wakanda, la expansión basada en Pantera Negra y su reino en pleno corazón de África. Por lo pronto, tocará seguir armándose de paciencia para ver a nuestro amigo y vecino dándose una vuelta por Marvel's Avengers.

Temas
Inicio