La guerra por Wakanda en Marvel's Avengers concreta su salida. Ya no queda nada para su mayor expansión gratuita

La guerra por Wakanda en Marvel's Avengers concreta su salida. Ya no queda nada para su mayor expansión gratuita
10 comentarios

De todas las expansiones anunciadas para Marvel's Avengers, la protagonizada por Black Panther es una de las más esperadas, especialmente tras la triste muerte del actor Chadwick Boseman, que encarnó al superhéroe en cines.

La Guerra por Wakanda nos llevará a este paraje idílico en la que supone la mayor actualización de contenido en Marvel's Avengers hasta la fecha. Y tras saber que su llegada se producirá en agosto, Square Enix acaba de concretar el día exacto.

Será el próximo 17 de agosto y de manera totalmente gratuita, al igual que el resto de DLC, como el de Kate Bishop a finales de 2020. Y aquí, aparte de contar con la incorporación de Black Panther como personaje jugable, dispondremos de una localización totalmente nueva (en el reino de Wakanda, por supuesto), aparte de dos villanos que debutan en este videojuego y una serie de misiones extra.

Sus creadores ampliarán detalles un día antes de su estreno con motivo del próximo War Table. Y no está de más el recordar que desde el pasado 27 de julio se juega gratis a Marvel's Avengers, como anunciamos el anterior viernes.

Temas
Inicio