Compartir
Publicidad

Spider-Man reaparece en la Comic Con con nuevo tráiler, nuevo traje y su propio modelo de PS4

Spider-Man reaparece en la Comic Con con nuevo tráiler, nuevo traje y su propio modelo de PS4
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Comic Con de San Diego arranca este mismo fin de semana y es, sin duda, el escenario perfecto para que el trepamuros de Marvel se luzca de lo lindo a poco más de un mes del lanzamiento de 'Spider-Man' en PS4. Insomniac Games es consciente de ello y ha decidido poner toda la carne en el asador con una generosa ración de novedades.

Partiendo de lo principal, se ha ofrecido un nuevo tráiler en el que tendremos la oportunidad de ver a todas las figuras clave del juego: desde villanos como Rhino, Electro y el Escorpión a personalidades como Miles Morales o Norman Osborn que empiezan a definir su rol en esta historia. Y ojo a la entrada en escena de Silver Sable.

En el vídeo veremos como Mary Jane reclama buena parte del protagonismo del juego, pero también escenas cargadas de explosiones, combates frenéticos y -en general- todo lo que esperamos ver de un juego del bueno de Spidey.

1

Por otro lado, Sony ha revelado el tercer y último traje que se incluirá en las bonificaciones de reserva del juego: el Velocity Suit el cual parece combinar elementos del Stealth Suit de los cómics y del actual Scarlet Spider.

El Velocity Suit se incluirá en todas las reservas del juego junto con el traje del Spider-Punk y el del Iron-Spider que pudimos ver en el filme 'Vengadores: Infinity War' estrenado a principios de año, así como potenciadores, gadgets y hasta un tema para nuestra consola.

1

Y hablando de la propia consola: Sony no dejará pasar la oportunidad para lanzar su propia PS4 Pro temática, la cual será de color rojo con el nuevo símbolo del Spider-Man de Insomniac y un mando a juego.

1

La consola es de tirada limitada y ofrece, además de un acabado brillante, 1TB de almacenamiento y una copia del juego.

1

Por parte del mando, este irá a juego con la sobremesa, aunque no encontraremos -a priori- ningún símbolo del trepamuros. Eso sí, todos los botones serán en color blanco, haciéndolo especialmente identificable.

1

Eso sí, continuando con las tradiciones, Sony ha preparado un tráiler para presentar la nueva PS4 Pro en propiedad.

Todas las ediciones de 'Spider-Man' para PS4 así como el recién anunciado pack con la consola, mando y juego estarán disponibles a partir del próximo 7 de septiembre.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio