Compartir
Publicidad

Spider-Man: la demo del E3 al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial [E3 2018]

Spider-Man: la demo del E3 al completo en estos 10 minutos de gameplay oficial [E3 2018]
3 Comentarios
Publicidad

A pocos meses de su lanzamiento, 'Marvel's Spider-Man' ya se juega en Los Ángeles. No el juego completo, claro, sino una demo del mismo. Sin embargo, este adelanto exclusivo para los asistentes al E3 es especialmente fascinante: se trata del reflejo más fiel del juego final que se ha mostrado hasta la fecha.

Además, este fragmento del juego es muy revelador: podremos ver con propiedad cómo funciona el sistema de balanceo, el detalle puesto a la hora de crear Nueva York, ver con propiedad las mecánicas de combate y hasta enfrentarnos en un duelo intenso a uno de los némesis del trepamuros: ¡el Shocker!

A simple vista, se puede ver la influencia de la serie 'Arkham' de Rocksteady, sobre todo 'Batman: Arkham City' algo que es buena señal, aunque el ritmo y las sensaciones en general son bastante diferente. Eso sí, el tramo en el que Spidey se enfrenta al Shocker destila el toque de Insomniac Games de principio a fin.

'Marvel's Spider-Man' es uno de los juegos clave del catálogo de PS4 para este 2018, ofreciéndonos a un héroe mucho más experimentado que en otras versiones jugables aunque reuniendo lo mejor de sus títulos más celebrados. ¿El mejor juego de nuestro amigo y vecino neoyorkino? El el 7 de septiembre saldremos de dudas.

Más sobre Spider-man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio