Spider-Man retrasa su llegada a Marvel's Avengers y no estará disponible hasta verano de 2021, como pronto

Spider-Man retrasa su llegada a Marvel's Avengers y no estará disponible hasta verano de 2021, como pronto
2 comentarios

Algo que ya hemos comprobado desde el lanzamiento de Marvel's Avengers es que el contenido del juego desarrollado por Crytal Dynamics no para de ampliarse con actualizaciones y más contenidos descargables que han incorporado a nuevos superhéroes. Uno de los que estaba previsto que llegará a principios de 2021 era Spider-Man, pero finalmente no será así.

El trepamuros de Marvel no se unirá a los Vengadores hasta verano de 2021, como muy pronto, por lo que puede que le veamos en el juego dentro de unos tres o cuatro meses o incluso bastante más tarde. Así se lo ha querido dejar claro Scot Amos, jefe de estudio de Crystal Dynamics, a los chicos de IGN al hablar sobre la hoja de ruta que está prevista para este año.

Si bien el equipo está trabajando en el desarrollo de Spider-Man, en la imagen que podéis ver debajo de estas líneas se muestra la hoja de ruta con todo lo que llegará próximamente, de manera que podemos observar que lo último que se publicará de todo lo que hay previsto hasta ahora es la expansión War for Wakanda, protagonizada por Black Panther, que fue revelada ayer.

Marvel S Avengers Hoja Ruta

Esto supone, como bien ha señalado Amos, que Spider-Man no estará disponible antes que Black Panther, para así hacernos una mejor idea de cuando llegaremos a verle en el juego. Así pues, tocará esperar un poco más para verle en acción o cómo lucirá, ya que desde que fue revelado en agosto del año pasado no se ha visto todavía ninguna imagen de él.

Lo que sí hay que recordar es que Spider-Man será un personaje exclusivo de las versiones para PS4 y PS5 de Marvel's Avengers, algo que a buena parte de la comunidad no le terminó de agradar demasiado, pese a que el propio Scot Amos intentó justificar el motivo con unas razones que no terminaron de ser demasiado convincentes.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio