Compartir
Publicidad

Spider-Man se prepara para el anuncio de su fecha de lanzamiento con un tráiler impresionante de su jugabilidad

Spider-Man se prepara para el anuncio de su fecha de lanzamiento con un tráiler impresionante de su jugabilidad
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los videojuegos de superhéroes más esperados de este año, por no decir el que más, es el de 'Spider-Man' que está desarrollando Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. De momento solo sabemos que el título llegará este año, pero en cuestión de unas horas se dará a conocer el día exacto en el que saldrá a la venta, tal y como han afirmado la compañía y Game Informer a través de Twitter.

El conocido medio americano ha logrado una gran cantidad de información exclusiva sobre la nueva aventura del trepamuros de Marvel y entre esos datos está la fecha en la que veremos en las tiendas a este juego, la cual se dará a conocer esta misma tarde.

Game Informer ha tenido la oportunidad de probar un gran adelanto y a lo largo de este mes ha prometido que irá ofreciendo nuevos detalles sobre las novedades que nos llegaremos a encontrar, así que estaremos atentos para ver que nos deparará este nuevo 'Spider-Man'. Además, para ir abriendo boca ha publicado un tráiler bastante impresionante.

En él podemos ver unas cuantas secuencias de gameplay para así observar de cerca su jugabilidad, dejando claro que podremos recorrer a toda velocidad la ciudad de Nueva York, combatir contra delincuentes o incluso parar en seco camiones con la ayuda de las redes que es capaz de disparar. No os lo perdáis.

Más sobre Spider-Man en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio