Compartir
Publicidad
Publicidad

Spielberg se inspira con la última entrega de 'Splinter Cell'

Spielberg se inspira con la última entrega de 'Splinter Cell'
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Cuando estás haciendo las cosas bien, mola que venga alguien a quien tu respetas y te de una palmadita en el hombro. Si las estás haciendo terriblemente bien, mola mucho más que venga alguien a quien admiras y se interese por tu obra. Pero si estás haciendo un videojuego y el día que lo presentas llega el mismísimo Steven Spielberg y te dice que tu juego le inspira... bueno, ya es para tirar cohetes.

Eso es lo que les ha pasado a los chicos de Ubisoft que se encuentran detrás del desarrollo del nuevo ‘Splinter Cell Conviction’ y sucedió durante la presentación del juego en pleno E3.

Y es que si eso pasa, tal y como argumenta Maxime Béland de Ubisoft, es que las cosas se están haciendo bien. Desde luego el título tiene una pinta impresionante y los que lo han probado afirman que estamos ante el mejor juego de toda la saga. A ver cómo acaba todo y si verdaderamente es tan bueno como lo pintan.

“Estaba visitando el E3 con su séquito y al pasar al lado de nuestro juego y verlo le dijo a sus amigos… “esto nos da un montón de ideas, es muy inspirador”. Y yo pensaba, madre mía, si hemos hecho un juego que inspira a Spielberg entonces (censurado pero os podéis imaginar la expresión), es que tenemos algo bueno entre manos.”

‘Splinter Cell Conviction’ será la enésima entrega de la saga que protagoniza Sam Fisher y que, por primera vez, mezclará elementos de puro Sandbox. Veremos cómo le sienta el cambio a la franquicia, pero si a Spielberg le gustó tanto es que la cosa pinta alta, muy alta.

Vía | OXM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos