Compartir
Publicidad

Splatoon marca su territorio en Wii U

Splatoon marca su territorio en Wii U
13 Comentarios
Publicidad

Retomando las noticias que nos quedaron por anunciar del Nintendo Direct de esta madrugada, hay que mencionar que, tal y como predije, Nintendo ha concretado su salida para territorio español.

Sí, sabíamos que 'Splatoon' se iba a lanzar en mayo, pero nos faltaba el día. Anotad: 29 de mayo. Y la sorpresa, al igual que esa edición tan cute del ya de por sí adorable 'Yoshi's Woolly World', es que también contará con una edición especial con un amiibo exclusivo, en concreto un inkling.

Pero no fue la única noticia que nos dejó Nintendo anoche ya que mostró más al detalle dos modos de juego bien distintos. Por un lado, el Combate Competitivo y de clasificación, con equipos de cuatro contra cuatro; y por otro, el modo Arena de duelos, con combates cara a cara de manera local, ojo ahí, con una persona haciendo uso del Wii U Gamepad y la otra con otro mando y desde la TV, todo con el simple objetivo de ver quién revienta más globos. Un método muy eficaz de practicar.

Inexplicablemente, ni Nintendo España ni el de otros territorios han subido todos los vídeos de la presentación por separado, pero si queréis verlo entero os dejamos con el extracto con Shibata.

Lo que veréis a continuación son partes muy concretas, otras nuevas, sacadas de la cuenta de Estados Unidos, con un vistazo por mapas que se han añadido, y la presentación de Japón.

En VidaExtra | Nintendo Direct

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio