Compartir
Publicidad

El amiibo de lana de Yoshi's Woolly World va a volar, seguro, de las tiendas

El amiibo de lana de Yoshi's Woolly World va a volar, seguro, de las tiendas
33 Comentarios
Publicidad

Con el negocio que tiene montado Nintendo con los amiibo, ya era hora de que se desmarcase del material duro al tacto para ofrecer algo más kawaii, como los peluches que teníamos de pequeños.

Y como no podía ser de otra manera, será Yoshi el encargado de estrenar un amiibo de lana aprovechando que Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento para 'Yoshi's Woolly World'.

El próximo 26 de junio, tanto juego como amiibo (por separado o en un pack muy especial), estarán disponibles en España. Y tranquilos, que si no os gusta Yoshi de verde, también habrá de rosa y azul claro. Aunque eso de "tranquilo" sea una utopía al hablar del preocupante stock de amiibos y sobre todo de la maldición de los especuladores, que arramblan con todo para sacar jugosos beneficios.

En cuanto a 'Yoshi's Woolly World', en el vídeo del Nintendo Direct (aún no subido por la propia Nintendo, aunque podéis ver el comienzo de su presentación a cargo de Shibata) se mostraron dos modos de dificultad distintos: el Clásico, el de toda la vida, y el Relajado, para los más patosos. En este último la dificultad se simplifica en exceso al permitir que Yoshi vuele de forma ilimitada.

En VidaExtra | Yoshi's Woolly World: primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio