Compartir
Publicidad

Splatoon se llenará de tinta con dos nuevos escenarios y montones de piezas para estrenar

Splatoon se llenará de tinta con  dos nuevos escenarios y montones de piezas para estrenar
4 Comentarios
Publicidad

Durante el reciente Nintendo Direct se han ofrecido novedades para prácticamente todas las licencias de Nintendo, y la más reciente de todas no podía faltar. En esta ocasión el alocado shooter protagonizado por los calamares de vivos colores de Nintendo recibirá una nueva actualización que sería la pesadilla de cualquier lavadora.

Por un lado 'Splatoon' estrenará dos nuevos escenarios: En Museo del Pargo dispondremos de cinco objetos giratorios que deberemos aprender a usar en nuestro beneficio, y estará decorado con divertidos homenajes a cuadros y estatuas célebres de todos los estilos artísticos.

Por otro lado, en Spa Cala Bacalao el agua será un elemento clave ya que no solo nos dificultará nuestro avance, sino que las zonas más bajas quedan expuestas al agua pudiendo diluir nuestros progresos y sentenciar nuestra victoria o derrota en el último segundo.

Dswii 276311 Pn

A estos nuevos escenarios se les unirán nada menos que 40 nuevas piezas de equipamiento para que personalicemos todavía más nuestro inklin de cara a la guerra de pinturas. Las actualizaciones comenzarán este mismo viernes 13 de noviembre y ya se nos advierte que podemos esperar nuevas antes de que acabe el año. Parece que a estos calamares les queda tinta para rato.

En Vida Extra | Splatoon, ese juegazo He jugado 6 horas a Splatoon y sólo puedo decir: "hasta luego, Call of Duty"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio