Compartir
Publicidad

'Splatterhouse': más golpes y sangre en su nuevo tráiler

'Splatterhouse': más golpes y sangre en su nuevo tráiler
39 Comentarios
Publicidad

Quedan un par de meses para que ‘Splatterhouse’ aterrice en PS3 y Xbox 360, concretamente será el próximo 26 de octubre, así que era de extrañar que Namco no hubiese puesto ya en marcha la maquinaria propagandística característica de este tipo de lanzamientos. Si bien es cierto que se han ido mostrando diversos tráilers y teasers, parece que será a partir de ahora cuando Rick muestre al mundo sus nuevos poderes como es debido.

En el tráiler también podemos ver escenas de las anteriores entregas ya que, además del nuevo remake, en el mismo disco también podremos disfrutar de toda la saga al completo. Un simpático ejercicio de memoria curiosidad en el que podemos ver lo mucho que ha cambiado ‘Splatterhouse’ desde que se lanzara su primera parte en 1988.

Me han gustado especialmente las fases en las que el esquema de juego pasa a 2D. Un homenaje que le siente de muerte. Lo demás ya lo sabéis de sobra: sangre, guantazos y cel shading, un combinado de lujo con el que Namco espera que revivamos los mejores momentos de una de sus franquicias más recordada entre los abuelos cebolleta de la industria.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio