Compartir
Publicidad

'Splatterhouse' pinta sangrientamente bien

'Splatterhouse' pinta sangrientamente bien
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado ya de la reencarnación que vivirá 'Splatterhouse' en la nueva generación de consolas. Namco - Bandai decidió encargar el desarrollo a un estudio americano y la cosa tardó en arrancar. De hecho se filtraron amenazas de cancelación y se hizo público un cruce de acusaciones entre las dos partes, publisher y desarrollador.

Al final todo quedó en agua de borrajas y el título, que ya lleva un año de retraso, verá la luz en el tercer trimestre de 2010. Las primeras imágenes no daban mucho lugar a la esperanza pero, maldita sea, el nuevo material tiene muy buena pinta. Mejor dicho, una pinta muy, muy, muy sangrienta.

A mi, que queréis que os diga, el título empieza a llamarme la atención. Vale que siempre he sido un fan de las aventuras de Rick y su desesperado intento por salvar a su chica, pero si hace unos meses no las tenía todas conmigo para aceptar este remake y ahora, en cambio, se me ha despertado el gusanillo. PlayStation 3 y Xbox 360. En las dos chorreará la sangre de un modo muy muy bestia.

10.jpg
9.jpg
8.jpg
7.jpg
6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos