Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splinter Cell Conviction' recibirá nuevo contenido descargable cada semana, y gratis

'Splinter Cell Conviction' recibirá nuevo contenido descargable cada semana, y gratis
Guardar
128 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo gira en torno a ganar más y más dinero. Nadie está en esta industria por amor al arte, aunque se empeñen en hacernos creer lo contrario. Principalmente porque crear juegos es caro, y si además de recuperar lo invertido te puedes permitir el lujo de ganar dinero para poder crear otro, no hay duda de que lo harás.

Tal vez por eso se agradezcan acciones como la que tiene pensado realizar Ubisoft, que aunque en este tema nada a contracorriente viendo el afán de algunas compañías por cambiar el nombre de “el timo de la estampita” por “el timo del DLC”, parece dispuesta a regalarnos nuevo contenido descargable de ‘Splinter Cell Conviction’ cada semana.

La aplaudible medida comenzará hoy mismo ofreciendo una nueva metralleta, la MP7A1, y continuará durante varias semanas proporcionando skins, armas y operaciones especiales, sin que tengamos que pasar por caja. Para ello sólo tendremos que descargar el contenido que se vaya liberando desde la sección Extras del juego.

Parece que el sistema de ‘Burnout Paradise’ empieza a dar sus frutos y las compañías se percatan de que, pagar por algo que perfectamente podría venir incluido en el juego no lleva a ningún sitio. En cambio aportar novedades que alarguen la vida del título y el tiempo en el que los jugadores continuamos hablando de él, es una publicidad barata y efectiva.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | ‘Splinter Cell: Conviction’, nuevo y espectacular tráiler con Sam Fisher repartiendo estopa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos