Compartir
Publicidad
Publicidad

'Splinter Cell: Conviction' vuelve a la actualidad con un nuevo teaser

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga 'Splinter Cell' nos ha entregado títulos que han oscilado entre el decente y el muy bueno, pero a nadie se le escapaba que le hacía falta un lavado de cara para recuperar su gancho inicial. Conscientes de ello, Ubisoft puso en manos de su equipo en Montreal el desarrollo de una quinta entrega con una tonalidad diferente a la de sus predecesores.

A pesar de las buenas intenciones que parecía haber detrás de 'Splinter Cell: Conviction', el juego ha venido retrasándose durante meses y meses, y muchos ya nos temíamos que pudiera acabar en el limbo de los desarrollos nunca completados. Por suerte no ha sido así, y a pocas semanas del E3, Ubisoft ha puesto en marcha la maquinaria de marketing en torno al regreso de Sam Fisher.

Para ello, han lanzado un sitio promocional llamado Man of Conviction y el teaser promocional que podéis ver sobre estas líneas, donde la voz de un Fisher en horas bajas ("perdí a mi hija, disparé a mi mejor amigo") acompaña a una cámara satélite que va acercándose hacia un punto determinado del planeta.

El punto en que se detiene el objetivo espacial es la bella República de Malta, lo cual nos hace entender que es allí es donde se esconde el ahora barbudo espía, y donde comenzará la acción de este título. Esto enlaza pues con la actualización hace unos días de la web oficial del juego, donde se incluyó el texto "Si tiene alguna información sobre Sam Fisher, por favor comuníquela aquí".

Imagino que durante las semanas que nos separan del E3, la compañía seguirá dando pasos en esta interesante campaña de marketing que tienen montada, aunque lo más probable es que nos quedemos con las ganas de ver algo in-game hasta la llegada del evento en Los Angeles.

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos