Compartir
Publicidad

Square-Enix estrena la web en castellano de 'Crisis Core: Final Fantasy VII'

Square-Enix estrena la web en castellano de 'Crisis Core: Final Fantasy VII'
7 Comentarios
Publicidad

Tan solo quedan unos días para que 'Crisis Core: Final Fantasy VII' aterrice en nuestro país y, para ir calentando motores, Square-Enix ha presentado la web oficial del juego en nuestro idioma, con muchísimo contenido dedicado al juego.

La web es crisiscoregame.es y en ella tenemos acceso a diversa información como un prólogo del juego, donde nos introducen en la historia, secciones específicas de cada uno de los personajes, así como descargas de imágenes, vídeos y fondos de pantalla entre otras cosas.

Dicha web es muy bonita visualmente pero poco práctica, siendo casi imposible de visitar en un navegador que no sea el Internet Explorer... muy mal por los diseñadores.

Por otra parte, en la web podemos acceder al último trailer europeo del juego antes que se ponga a la venta el próximo día 20. Un trailer que nos muestra las muchas y maravillosas escenas cinemáticas del juego y mucho tiempo de escenas totalmente ingame.

El juego es exclusivo de PSP y aparecerá también en una edición de coleccionista que vendrá acompañando al juego con un libro de ilustraciones de 48 páginas de lo más recomendable. El precio del juego normal será de 39,95 euros.

Aquí tenéis el trailer de la web:

Vídeo | YouTube Sitio oficial | Crisis Core

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio