Compartir
Publicidad

Star Citizen es tan enorme que tendrás que comprarte un disco duro nuevo

Star Citizen es tan enorme que tendrás que comprarte un disco duro nuevo
60 Comentarios
Publicidad

El peso de los juegos no suele ser un tema tan importante como para estar dándole vueltas salvo en ciertos casos en los que, por diversas razones, puede convertirse en un factor a tener muy en cuenta. De hecho esto es lo que estamos viendo ya en la actual generación de consolas, donde las máquinas vienen de serie con discos de 500 GB y a la que uno empieza a comprar juegos en digital se da cuenta de que tampoco es tanto espacio.

En estas estamos cuando en los foros de Roberts Spaces Industries podemos leer a Jeremy Masker, uno de los desarrolladores de ‘Star Citizen’, asegurando que el cliente del juego tendrá un peso de alrededor de 100 GB. Los primeros comentarios tras haberse publicado este dato van por donde uno se imagina: quizás hay que ir pensando en comprar un disco duro con algo más de capacidad.

Porque no sólo se trata de que el cliente vaya a comerse 100 GB (no me quiero ni imaginar lo que puede tardar esto en ser descargado con nuestras maravillosas conexiones), sino que los parches y actualizaciones pueden acabar pesando entre 14 y 20 GB debido a la gran cantidad de assets que lleva cada uno.

Sólo de pensar en actualizaciones de 20 GB se me derrite la cara… En fin, el lanzamiento de ‘Star Citizen’ está previsto para el año 2016, aunque durante todo este tiempo irán apareciendo distintos módulos como ha sucedido hasta ahora, con lo que todavía tenéis tiempo para ahorrar y haceros con un disco duro bien grandote y rápido.

Más información | Foros de Roberts Spaces Industries
En VidaExtra | El nuevo modelo de destrucción de Star Citizen puede convertir nuestra nave espacial en un colador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio