Compartir
Publicidad

El nuevo modelo de destrucción de Star Citizen puede convertir nuestra nave espacial en un colador

El nuevo modelo de destrucción de Star Citizen puede convertir nuestra nave espacial en un colador
13 Comentarios
Publicidad

Nuestra misión en ‘Star Citizen’ no será recorrer el espacio como si de una empresa de transportes interestelar se tratase. Sino que también podremos atacar y sufrir el ataque de algunos mercenarios espaciales que pueden llegar a destruir nuestra nave.

Por esta misma razón, el nuevo vídeo publicado sobre el juego se centra en el nuevo diseño de destrucción de la nave. Con este nuevo módulo podemos ver una destrucción casi total y persistente de nuestra nave espacial. Incluso el tipo de arma usada para derribar la nave interferirá en el tipo de daño.

Esto quiere decir que los chicos de Cloud Imperium no se han limitado a colocar un diseño predeterminado para cada nave, sino que el daño será real. Algunas armas podrán cortar nuestra nave en trozos como si fuera mantequilla, dejándonos a la deriva espacial y sin posibilidad de retorno.

Es interesante ver la evolución constante que está sufriendo ‘Star Citizen’, pero es uno de esos juegos que necesitamos ver novedades a diario. Con un desarrollo tan largo a sus espaldas y con tantas expectativas colocadas en él, es normal que el público quiera conocer nuevos detalles casi diariamente.

Vía | Kotaku
En VidaExtra | Leonard Nimoy será homenajeado en Star Trek Online, Elite Dangerous y Star Citizen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio