Compartir
Publicidad

'Star Wars 1313': la saga galáctica nos mostrará su aspecto criminal en el nuevo juego de LucasArts [E3 2012]

'Star Wars 1313': la saga galáctica nos mostrará su aspecto criminal en el nuevo juego de LucasArts [E3 2012]
23 Comentarios
Publicidad

LucaArts ha desvelado ya cuál será una de sus principales apuestas de este E3 2012. ‘Star Wars 1313’ es la nueva entrega del universo creado por George Lucas, una “aventura de acción en tercera persona y cinemática” ubicada en los bajos fondos de Coruscant, de ahí su título. Un nuevo juego que hasta ahora había pasado en silencio y del que sabremos bastantes más detalles la próxima semana.

El Nivel 1313 está situado bajo la superficie de Coruscant y es el punto de encuentro y hervidero de todos los chanchullos de la galaxia. Poco honor y muchos trapos sucios que lavar en el lugar de encuentro de cazarrecompensas y demás calaña.

Precisamente tomaremos el papel de uno de ellos en un juego que LucasArts publicita como una oferta “madura y adulta”. Según Paul Meegan, presidente de LucasArts:

“Star Wars 1313 se sumerge en una parte del mito de Star Wars que siempre supimos que existía, pero que nunca tuvimos oportunidad de visitar”.

Las primeras imágenes del juego, su debut en escena, las veremos una vez que empiece el E3. De momento, en la web oficial de la compañía ya tenemos una primera imagen que sirve como presentación del juego, pero no sabemos ni dónde ni cuándo saldrá este ‘Star Wars 1313‘.

(¡Gracias a jc11 por el aviso!)

Sitio oficial | LucasArts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos