Publicidad

Star Wars Jedi: Fallen Order: fecha de lanzamiento y primeros detalles horas antes de su presentación

Star Wars Jedi: Fallen Order: fecha de lanzamiento y primeros detalles horas antes de su presentación
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La actualidad no para, y menos en lo que se refiere a Star Wars. Horas antes de la presentación de su primer tráiler el máximo responsable de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ha salido a la palestra para dar unos cuantos detalles sobre el nuevo juego basado en la archiconocida saga.

Según Zampella, la historia mostrará "el viaje de un padawan que sobrevivió a la orden 66", en un juego "para un jugador" que descarta la presencia de multijugador de ningún tipo. 

No es lo único que ha confirmado. Ante vítores y aplausos del público, el CEO del estudio ha garantizado que el juego no tendrá microtransacciones ni cajas de loot de ningún tipo, ya que es un título centrado única y exclusivamente en la historia.

Podéis ver estas y más declaraciones en el siguiente vídeo, a partir de las 5 horas y 3 minutos

No es lo único que se ha conocido durante el día de hoy, aunque de esto no tiene tanto la culpa Zampella como las filtraciones habituales. Atendiendo a lo publicado por Amazon Italia en su web, el juego saldrá el día 15 de noviembre:

Sin Titulo 3

Una fecha más o menos lógica, teniendo en cuenta que tanto Battlefront como Battlefront II llegaron el 17 de noviembre -que este año cae en domingo-, corroborada poco después por la presencia de varios pines vistos durante el evento que enseñarían en su parte posterior dicha fecha de lanzamiento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir