Publicidad

Star Wars vuelve a Fortnite con un evento especial el próximo 14 de diciembre

Star Wars vuelve a Fortnite con un evento especial el próximo 14 de diciembre
Sin comentarios

No hay muchas zonas del nuevo mapa de Fortnite que calquen ideas del anterior, así que la llegada del autocine manteniendo el nombre de Carretes Comprometidos debía tener algún tipo de significado. Marketing como segundo apellido bien podría ser uno de ellos.

Con un evento que se empezó a desvelar hace días gracias a los daminers, el autocine de Fortnite acogerá el próximo 14 de diciembre una escena exclusiva de la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

El evento tendrá lugar a las 20:00h del próximo sábado y, a juzgar por los carteles que ya están repartidos por el mapa, parece que contará con algún tipo de aparición de J.J. Abrams. Se desconoce a qué segmento de la cinta pertenecerá la escena o qué tipo de personajes incluirá.

Donde es más que probable que aparezca algún personaje de Star Wars es en la tienda. Tras la llegada del Stormtrooper coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, no sería de extrañar que aprovechasen la ocasión para ofrecer alguna nueva skin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios