Compartir
Publicidad

'StarFox 64 3D': Miyamoto desvela nuevos detalles

'StarFox 64 3D': Miyamoto desvela nuevos detalles
45 Comentarios
Publicidad

Tanto los comercios como la propia Nintendo tenían unas expectativas muy altas sobre el éxito de Nintendo 3DS. Unos números que por una razón u otra no se han acabado alcanzando. Los problemas son difusoso, cada uno creemos algo distinto, pero la solución es clara. Dale buenos juegos a una consola y muy probablemente acabará triunfando.

Sobre eso precisamente, juegos como 'StarFox 64 3D', ha querido hablar sin pelos en la lengua Shigeru Miyamoto. Una actuación curiosa si tenemos en cuenta lo reservado que es el genio con sus nuevas obras, pero la necesidad de bordar el E3 para ponerse en cabeza en el sector les obliga, cómo no, a crear expectación:

"StarFox utiliza el giroscopio y el joystick, y su combinación es la clave de la diversión del juego. En 3d, tienes profundidad en la pantalla y puedes atisbar perfectamente las distancias. Cuando tenemos activado el 3D y usamos el giroscopio… bueno, puede ser algo difícil seguir constantemente con el efecto, pero en 2D todo el tiempo le faltaría algo, así que supongo que tienes que adaptarte a la mejor manera en la que juegues. Un consejo: tener una de esas sillas de oficina con giro son ideales para jugar con el giroscopio."

Es curioso como hasta el propio Miyamoto no se corta un pelo a la hora de criticar, suponemos que sin percatarse de la dimensión y repercusión que pueden tener sus palabras, los fallos del sistema 3D y el movimiento de la consola. Un problema sobre el que ya hablamos hace semanas con el primer contacto de 'Kid Icarus Uprising'.

Vía | The Guardian, DSWii

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos