Compartir
Publicidad

'Starhawk' anunciado por Sony para 2012. Primer tráiler e imágenes

'Starhawk' anunciado por Sony para 2012. Primer tráiler e imágenes
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los rumores que circulaban de cara al próximo E3 era que Sony presentaría una secuela de ‘Warhawk’ en la feria, pero parece que la compañía no ha querido guardarse la sorpresa hasta junio y ha presentado en sociedad ‘Starhawk’. La continuación del título lanzado en 2007 llegará el año que viene exclusivamente a PlayStation 3.

Ante la disolución de Incognito Entertainment, los creadores del primer juego de la serie, el relevo en el desarrollo lo tomará LightBox Interactive, estudio formado por muchos de los trabajadores que quedaron sin trabajo con dicho cierre. Por lo que hemos podido ver, su principal objetivo ha sido hacer de esta continuación un título mucho más grande en todos los sentidos, y como buena muestra de ello tenemos que esta vez se venderá únicamente en formato físico, nada de distribución digital.

Otra interesante noticia es que esta vez el título contará también con campaña en solitario, a diferencia de su antecesor que estaba centrado en el multijugador. Como podréis ver en el primer tráiler que os dejo a continuación, la batalla se librará una vez más a pie o en vehículos de todo tipo, y contará con un sistema llamado Build and Battle que nos permitirá construir estructuras mientras luchamos para aportar un atractivo toque de estrategia en tiempo real.

Como habréis podido deducir por su nombre, ‘Starhawk’ llevará la acción al espacio, más concretamente a un grupo de colonias humanas llamadas Frontier, donde viviremos una batalla entre los mineros energéticos del Rift y los Outcast, un grupo de humanos convertidos en monstruos por la influencia de esta energía. A nosotros nos tocará encarnar el papel de Emmett Graves, un minero que ha sufrido mutaciones parciales.

A pesar de la introducción del modo en solitario, su punto fuerte seguirá siendo el multijugador, y gracias a ello podremos disfrutar de numerosas opciones. El rey de la pista será el online para hasta treinta y dos personas, que vendrá acompañado de un cooperativo a cuatro bandas online u offline con pantalla partida. Para potenciar aún más esta faceta, se implementarán sistemas para creación de clanes, torneos y rankings de todo tipo.

Como ya he comentado respecto a su lanzamiento, por ahora sólo podemos decir que ‘Starhawk’ llegará a las tiendas en 2012, así que paciencia si os ha gustado cómo pinta la cosa. Para terminar, aquí lleváis una galería de imágenes de esta nueva apuesta de Sony por la acción en tercera persona.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos