Compartir
Publicidad

'Starhawk', así se hace una buena intro y lo demás son tonterías

'Starhawk', así se hace una buena intro y lo demás son tonterías
27 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más información de ‘Starhawk’, la segunda parte del exitoso ‘Warhawk’ para PS3. En esta ocasión el relevo de Incognito Entertainment lo toman dos estudios. LightBox Interactive, nuevo estudio de desarrollo formado por un montón de antiguos miembros de Incognito y el reputado estudio interno de Sony, Sony Santa Mónica.

El juego ha cambiado bastante desde la primera entrega aunque respeta algunos de sus pilares básicos. Tendremos modo historia para un jugador pero la principal baza del título seguirá siendo su componente multiplayer online. Para ello se cuenta con un potentísimo y nuevo motor gráfico que será el encargado de mostrar cómo suceden las batallas sobre la tierra, en el cielo e incluso trasladarlas al espacio. En el E3 quedamos alucinando con su trailer y con los primeros datos. Ahora llega el momento de ver algo más.

Una introducción que nos da más pistas sobre el pasado de Emmett Graves, el protagonista del juego, y de los peligros a los que tendrá que enfrentarse en esta aventura. Llegará a las tiendas durante el año 2012 y parece que será una de las grandes apuestas de Sony para el año que viene. No me extraña, el juego tiene una pinta colosal.

Por cierto, a diferencia de ‘Warhawk’, no se venderá en formato digital. Se pasan al retail, a la venta en formato físico y en las tiendas habituales. Otra señal más de que en Sony han apostado decididamente por que ‘Starhawk’ se convierta en uno de los imprescindibles que están por llegar.

Vídeo | Youtube
Vía | Joystiq
Más en VidaExtra | ‘Starhawk’ anunciado por Sony para 2012, primer tráiler e imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio