Publicidad

Starlink: Battle for Atlas está para descargar gratis en PC a través de Ubisoft Connect

Starlink: Battle for Atlas está para descargar gratis en PC a través de Ubisoft Connect
4 comentarios

Se acerca la Navidad y la época de regalos, una temporada en la que ha querido participar Ubisoft con su promoción Happy Holidays. Gracias a ella cada día, hasta el 18 de diciembre, ofrecerá un regalo para todo el mundo que permanecerá disponible durante 24 horas.

Esto supone que hoy podréis descargar gratis una copia de Starlink: Battle for Atlas y sumarla a vuestra colección de juegos para siempre. Para ello necesitáis tener instalada en vuestro PC la aplicación Uplay, conocida actualmente como Ubisoft Connect tras la unificación de todos los servicios de la compañía en un mismo lugar.

Para haceros con él solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace, el cual os redirigirá a la susodicha aplicación y al instante ya tendréis el juego en vuestra lista para disfrutar de él cuando queráis. Más vale que no os lo penséis demasiado porque mañana dejará de estar disponible y la oferta cambiará por otra.

Recordamos que Starlink: Battle for Atlas se trata de un juego de batallas con naves espaciales en el que vuestro objetivo será el de salvar el sistema Atlas. Durante la aventura tocará recorrer planetas combatiendo contra los enemigos que forman parte de la Legión Olvidada, un ejército liderado por el malvado Grax.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio