Compartir
Publicidad

Starlink: Battle for Atlas estrena su modo foto junto con nuevos enemigos y misiones en su última actualización

Starlink: Battle for Atlas estrena su modo foto junto con nuevos enemigos y misiones en su última actualización
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos ha dejado con unos cuantos videojuegos en los últimos meses y uno de los que más ha llamado nuestra atención ha sido Starlink: Battle for Atlas, el título de combates espaciales en el que debemos defender el sistema Atlas y que hoy acaba de ampliar su contenido gracias a una actualización gratuita.

Esta actualización se podrá descargar a partir de hoy en todas sus versiones y una de las novedades más importantes que incorpora es su modo foto. Con él podremos parar la partida en cualquier momento para tomar una instantánea y aplicarle infinidad de filtros, rotar la imagen, acercarla, alejarla y muchas más opciones para enmarcar nuestras batallas.

También se han incorporado nuevos tipos de enemigos que habitarán en los diferente planetas de la galaxia. Entre ellos estarán los Centinelas, los Obeliscos, gusanos de arena, hongos explosivos y hasta una especie de globos que cuanto más les disparas, más grandes se vuelven y van hacia a ti hasta explotar con lo primero que se crucen, aunque podéis verlos a todos más detenidamente en el nuevo tráiler que acompaña a la noticia.

Starlin Battle For Atlas 01

Por último, la actualización ha añadido los Fuertes de Forajidos, unas zonas que están defendidas por torretas con un poderoso sistema de defensa y cuyo único punto débil es devolverles los disparos que nos lancen. Una buena forma de seguir disfrutando de Starlink: Battle for Atlas en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, sobre todo en esta última por ser la única que incluye una serie de misiones exclusivas protagonizadas por el equipo de Star Fox.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio