Compartir
Publicidad

Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]

Streaming de ARMS a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]
0 Comentarios
Publicidad
Actualización: la emisión ha finalizado. Podéis recuperarla aquí mismo cuando queráis. Gracias por seguirla con nosotros.

Uno de los juegos de lucha que más ha destacado este verano ha sido 'ARMS'. Desde su lanzamiento Nintendo ha estado trabajando en actualizaciones y novedades en forma de personajes, escenarios, modos de juego y otros detalles que se han ido implementando hasta llegar a la actual versión 3.0.

Dicho esto, va siendo hora de hacer un verdadero repaso y ver en acción a luchadores como Max Brass o la debutante Lola Pop. Es por ello que esta misma tarde vamos a realizar una retransmisión en directo para comprobar junto con vosotros qué tal son ambos personajes y si merece la pena lanzarse al combate con ellos.

La emisión se llevará a cabo a través de nuestro canal de Twitch a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México). Por supuesto estáis más que invitados a hacernos compañía mientras nos zurramos contra la inteligencia artificial o contra otras personas que nos encontremos en el modo online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio