'Street Fighter IV': primer vídeo ingame

33 comentarios

'Street Fighter IV' en movimiento, por fin. Después de haber visto su primer teaser trailer (que no mostraba nada del propio juego en sí) y varias capturas de esta nueva entrega nos llega el vídeo que hará que muchos se alegren definitivamente y otros tantos empiecen a odiar el juego.

La primera impresión es que es rápido. Y muy espectacular. Mucho. A los más puristas de la saga es probable que este cambio de las 2D a las 2.5D les repatee bastante, pero visto lo visto yo creo que el resultado es más que satisfactorio. Me ha gustado especialmente ese nuevo aire que han tomado las ondas de energía, con ese aspecto volátil tan molón. También es un punto positivo que se haya respetado bastante la forma de moverse de los personajes, aunque también es cierto que han ganado algo de fluidez.

Algo que no me ha gustado mucho es cuando la cámara se acerca demasiado a los personajes, ofreciéndonos planos frontales en los que vemos que las caras de los personajes han quedado un tanto raras, por decirlo de alguna forma. De hecho en algunas capturas ya habíamos podido ver esto. Por otro lado estos movimientos de cámara dotan al juego de espectacularidad, pero de nuevo a los seguidores más acérrimos de la serie puede no gustarles del todo, puesto que introducen una pequeña pausa en el discurrir de la partida.

Por cierto, estos fragmentos del juego están extraídos de un vídeo bastante más extenso que podéis encontrar en Gamevideos.

Gracias a PM y a gustarbox por enviarnos los vídeos.

Vídeo | Street Fighter 4 Gameplay Video! (YouTube) Sitio oficial | Street Fighter IV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio