Compartir
Publicidad

'Street Fighter IV' se convierte en un juego sólo para adultos gracias a un mod

'Street Fighter IV' se convierte en un juego sólo para adultos gracias a un mod
Guardar
54 Comentarios
Publicidad

Hemos visto a personajes de ‘Team Fortress’ luchando en un circuito de ‘Mario Kart’, a terroristas y policías de ‘Counter Strike’ echándose unas carreras con coches voladores, A CJ de ‘Grand Theft Auto: San Andreas’ conducir un DeLorean y hasta a los luchadores de ‘Street Fighter IV’ con cara de monos.

Pero en ocasiones los mod han traspasado la línea convirtiendo juegos aparentemente inocentes en una suma de imágenes exclusivamente para adultos por sus contenidos subidos de tono. Uno de los últimos en traspasar esa línea ha sido el del último juego de lucha de Capcom.

Lleva desde el pasado 3 de julio en las tiendas. Es decir que los usuarios de la versión de PC de ‘Street Fighter IV’ han tardado 14 días escasos en publicar un mod que deja a Cammy desnuda.

Cammy White, portadora del ADN de Mr. Bison, apareció por primera vez en la entrega de ‘Super Street Fighter II’ convirtiéndose desde ese momento en uno de los iconos sexuales más famosos del mundo del videojuego.

La “Abeja Asesina” ha sido objeto de uso e inspiración para millones de dibujantes eróticos de todo el mundo y es muy fácil encontrar vídeos y cómics de la agente inglesa repartidos por toda la red.

El vídeo con el mod lo podréis encontrar en el siguiente link, sobra decir que es sólo para mayores de 18 años.

Vía | Kotaku, Youtube
En VidaExtra | Vídeos de ‘Street Fighter IV’ en PC con personajes y movimientos modificados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos