Compartir
Publicidad

Streets of Rage 4 es anunciado oficialmente. La mítica saga de beat'em up regresa después de más de 20 años

Streets of Rage 4 es anunciado oficialmente. La mítica saga de beat'em up regresa después de más de 20 años
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dotemu y Lizardcube están dispuestas a hacernos revivir nuestra infancia al máximo. Ya lo consiguió el año pasado con 'Wonder Boy: The Dragon's Trap', también con el reciente anuncio de 'Windjammers 2' y ahora nos sorprende con el anuncio de 'Streets of Rage 4'.

La mítica saga de beat'em up que tantos buenos momentos nos hizo pasar regresa después de más de 20 años con este nuevo título de acción con scroll lateral y con un apartado visual que ha sido dibujado completamente a mano. La jugabilidad es la misma que la de sus predecesores, algo que alegrará a todos los seguidores de la serie, junto con algunas mecánicas nuevas.

Streets Of Rage 4 Axel Blaze

Axel Stone y Blaze Fielding regresan para repartir estopa de la buena mientras limpiamos las calles de los delincuentes que merodean por ellas. Así habrá que atravesar unos cuantos niveles plagados de enemigos a los que habrá que enfrentarse con una experiencia totalmente arcade.

Su tráiler de presentación ya nos hace desear tenerlo en nuestras manos para volver a repartir mandanga como en la década de los 90, ya sea en solitario en un modo cooperativo. Por el momento no se ha confirmado cuándo saldrá a la venta o en los sistemas en los que estará disponible, así que en cuanto sepamos más detalles os lo haremos saber.

Más sobre Streets of Rage en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio