Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sturmwind'. ¡Sí, otro shoot'em up más para Dreamcast!

'Sturmwind'. ¡Sí, otro shoot'em up más para Dreamcast!
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sencillamente alucinante. He aquí una nueva muestra de que la fantástica Dreamcast de SEGA murió de manera muy prematura, y es que, aparte del grato recuerdo que guardamos de ella (y de que estamos viendo clásicos de ella salir en plataformas de descarga digital actuales), hay ciertas compañías que se resisten a darla por muerta del todo, como es el caso de Redspotgames, compañía que ha presentado un nuevo título para ella, siendo otro shoot’em up (como viene siendo costumbre) que responde al nombre de ‘Sturmwind’.

Esta misma compañía fue la que en el pasado nos trajo los títulos ‘Last Hope’, ‘Rush Rush Rally Racing’, y ‘Wind and Water: Puzzle Battles’, por lo que con ‘Sturmwind’ demuestran nuevamente su pasión por esta consola de SEGA. No sé hasta qué punto habrán sido buenos los anteriores títulos que publicaron, ya que mi Dreamcast sigue estropeada (el puerto del primer mando tiene la culpa), pero al menos esta nueva creación, tanto por la imagen superior como por el vídeo que podréis ver a continuación, tiene buena pinta. Además, ¡qué demonios! No es motivo para ponerse quisquillosos, que no es que salgan muchos títulos para esta fantástica consola.

‘Sturmwind’ verá la luz en la primavera del 2011 (a ver si se concreta más su fecha), y contará con 16 niveles en los que nos encontraremos con 20 jefes finales. Las cuentas no salen, ¿no es cierto? Pues no os perdáis el kraken que sale, que para contar tenemos sus tentáculos.

Vídeo | Youtube
Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos