Suicide Squad: Kill the Justice League muestra a los villanos más chalados de DC intentando salvar el mundo

3 comentarios

En la última década hemos recibido dos adaptaciones del Escuadrón Suicida de DC. Un grupo de supervillanos, incompatibles entre ellos, agresivos y peligrosos que son mandados a misiones imposibles, prácticamente suicidas. Y ahora le toca el turno al equipo en el mundo de los videojuegos.

Suicide Squad: Kill the Justice League se ha mostrado, tal y como había prometido, durante los The Game Awards 2021. El título de Rocksteady Studios es el nuevo proyecto en el que han estado trabajando tras haber dado forma a la saga de Batman: Arkham. Y la cosa promete mucho.

Tal y como hemos podido ver, nos encontramos con cuatro supervillanos clásicos de la editorial de cómics. Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y Rey Tiburón tendrán que vérselas contra una potencia alienígena que han invadido la Tierra. Si eso no fuera suficiente problema, resulta que los héroes se han vuelto malvados y causan destrucción allá por donde pasan.

Suicide Squad: Kill the Justice League está programado para PS5, Xbox Series X/S y PC. Su lanzamiento se producirá en algún momento de 2022 y podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo, para repartir los guantazos.

Temas
Inicio