The Game Awards 2021: sigue la gala y todos los anuncios en directo y en vídeo con nosotros

The Game Awards 2021: sigue la gala y todos los anuncios en directo y en vídeo con nosotros
12 comentarios

Se acerca uno de los momentos más especiales de este mes y también del año. The Game Awards 2021, la gala de premios a los mejores videojuegos del año, tendrá lugar la madrugada del jueves 9 al viernes 10 de diciembre a partir de la 01:30h de la madrugada (horario peninsular español, consulta aquí el horario para tu país) , y lo mejor es que podrás seguirla en directo con nosotros.

Para esta ocasión tan especial hemos querido abrir una vez más nuestra página oficial de eventos. Desde ella podréis ver el streaming en directo de la gala junto con nuestros propios comentarios que iremos dejando en tiempo real, aunque también podréis acompañarnos a través de Twitter y desde la portada de VidaExtra, donde no faltarán todas las noticias con lo que vaya ocurriendo y lo que se presente.

Como no podía ser de otra forma, The Game Awards 2021 será presentado por Geoff Keighley, quien ya calentó motores hace unas semanas al revelar que a lo largo de toda la noche desfilarán entre 40 y 50 videojuegos, entre ellos algunos sobre los que conoceremos alguna novedad y otros nunca vistos hasta el momento.

Entre tanta sorpresa también se confirmará de vez en cuando alguno de los títulos ganadores a los premios de este año, cuya lista de nominados también se indicó hace no mucho. Junto con todo esto veremos actuaciones musicales en directo, como por ejemplo la de Sting e Imagine Dragons, y algo que también nos alegra saber es que habrá público en persona, respetando eso sí todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios.

Quien no hará acto de presencia es Activision Blizzard, dado que Geoff Keighley ha rechazado su asistencia a causa del revuelo que se ha ido formando en la compañía a lo largo de estas últimas semanas. En cambio, en el otro lado de la balanza tenemos la garantía de que habrá varios bombazos muy importantes y también algo relacionado con las próximas incorporaciones a Xbox Game Pass en su versión para PC.

Está previsto que en total The Game Awards 2021 tenga una duración de tres horas y media, así que nos espera una noche bastante intensa repleta de anuncios, tráilers y premios, por lo que os recomendamos que no faltéis a la cita y nos acompañéis en este evento que apunta a ser memorable.

The Game Awards 2021 | Sigue la gala en directo desde aquí

Temas
Inicio