Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate contará con un pack muy especial de Nintendo Switch que saldrá a la venta en noviembre

Super Smash Bros. Ultimate contará con un pack muy especial de Nintendo Switch que saldrá a la venta en noviembre
5 Comentarios
Publicidad

Nintendo es consciente de que el lanzamiento de 'Super Smash Bros. Ultimate' es uno de los más importantes que realizará este año y de los mejores que veremos este 2018. Es por ello que quiere celebrarlo todo lo alto y para ello ha anunciado un pack muy especial de Nintendo Switch.

Esta edición incluirá en su interior una Nintendo Switch cuyo Dock está decorado de arriba a abajo con algunos de los personajes que forman parte de la plantilla de esta nueva entrega. Concretamente se trata de los ocho personajes iniciales con los que la saga comenzó su andadura en Nintendo 64 con el primer 'Super Smash Bros'.

Nintendo Switch Pack Smash Bros Joy Con

Naturalmente el pack contará también con un código para poder descargar 'Super Smash Bros. Ultimate' y unos Joy-Con de color negro con el logo de la serie. Además, no hará falta esperar hasta que salga el juego para adquirir esta edición, ya que llegará a las tiendas el 16 de noviembre, aunque el juego no se activará hasta el 7 de diciembre, el día oficial de su lanzamiento.

Por otra parte, al juego le acompañarán en las tiendas el mando de Game Cube con el logo de 'Super Smash Bros'. y un adaptador para poder conectarlo a la consola, al estar considerado uno de los mejores mandos, por no decir el mejor, para disfrutar de estos títulos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio