Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate iniciará el viernes un evento temático temporal para conseguir espíritus con gafas

Super Smash Bros. Ultimate iniciará el viernes un evento temático temporal para conseguir espíritus con gafas
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espíritus son una de las novedades más importantes que se han añadido en Super Smash Bros. Ultimate. Esta especie de pegatinas se pueden equipar en los diferentes personajes para otorgarles ventajas durante los combates, para que ciertos golpes sean más poderosos, comiencen con un objeto en concreto, sean más pesados, etc.

En total existen más de 1.200 espíritus diferentes que provienen de decenas de títulos de Nintendo y otras compañías, lo que supone a su vez como un enorme homenaje a la historia de los videojuegos. Así pues, Nintendo ha querido dedicarles un evento especial en la última entrega de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Por lo tanto, el tablón de espíritus, el modo de juego desde el que podemos librar combates para hacernos con ellos más rápidamente, se actualizará el 14 de diciembre para que aparezcan con más frecuencia todos aquellos que lleven gafas. Esto permitirá que durante tres días los jugadores tendrán más opciones de encontrarse con aquellos espíritus que tengan gafas, ya sean para ver, gafas de sol o de otro tipo.

Super Smash Bros Ultimate Gafas 02

En Europa dará comienzo concretamente a las 07:00h de la mañana de este viernes, así que aprovechad bien el fin de semana para haceros con los espíritus de esta temática, sobre la que esperamos que no sea la única que no se produzca con el tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio