Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLCs y un Fighters Pass

Super Smash Bros. Ultimate tendrá DLCs y un Fighters Pass
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando dijimos que Super Smash Bros. Ultimate pondría toda la carne en el asador íbamos muy en serio. Pero eso no quita que nuevos contenidos vayan a llegar en el futuro. Nintendo ha confirmado de manera oficial que su crossover definitivo seguirá añadiendo luchadores y escenarios tras su lanzamiento.

¿Eso qué quiere decir? Masahiro Sakurai ha especificado que una vez sea lanzado el juego comenzará el desarrollo de nuevos contenidos, los cuales se podrán adquirir bien a través de cinco packs, cuyo precio se estima en unos 5,99 euros, o a través de un Fighters Pass en el que estarán incluidos todos los packs y que se podrá adquirir por 24,99 euros.

De hecho, los planes de Nintendo son seguir sumando novedades en forma de luchadores, trajes y todo tipo de contenidos para Super Smash Bros. Ultimate hasta febrero de 2020, aunque de momento no se ha puesto nombre a los personajes que se incorporarán al panel.

1

¿Merecerán la pena estos packs? Bueno, lo cierto es que los más de 70 luchadores incluidos en el juego base son una cifra realmente astronómica.

Pero a fin de cuentas todo depende del tiempo que le vayas a destinar al juego, del carisma del nuevo luchador y, claro, de si realmente crees que lo vas a usar o los quieres por el hecho de tenerlos.

1

Por su parte, tanto Super Smash Bros. Ultimate como su Fighters Pass ya se pueden reservar desde la eShop y estarán disponibles a partir del 7 de diciembre, llegando el primero de los contenidos de post-lanzamiento en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio