Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. y Splatoon 2 celebrarán sus Campeonatos Mundiales en el E3 2018

Super Smash Bros. y Splatoon 2 celebrarán sus Campeonatos Mundiales en el E3 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo es una de las compañías que no puede faltar en cada edición del E3 y este año no será una excepción. Aún se desconoce si la gran N optará por realizar un Nintendo Direct, como ha hecho en los últimos años, o una conferencia en un gran escenario. Hasta entonces, lo que sí ha revelado es que planea celebrar un par de torneos de 'Super Smash Bros.' y 'Splatoon 2'.

En el caso de 'Super Smash Bros.' es probable que sea en este campeonato mundial donde veamos por primera vez en movimiento esta esperada entrega para Nintendo Switch, sobre la que aún no se ha indicado si se tratará de una versión mejorada del juego de Wii U o por el contrario se tratará de un juego completamente nuevo. En cuanto a 'Splatoon 2', también se entiende su presencia por su fuerte componente competitivo.

Splatoon 2

Los participantes, escogidos de entre un grupo de jugadores de alto nivel, serán invitados a participar en el 'Super Smash Bros. Invitational 2018' entre los días 11 y 12 de junio. En el caso de 'Splatoon 2', se realizarán varios torneos en Montreaux, Suiza, entre el 30 y 31 de marzo para elegir el equipo europeo que se enfrentará a los demás del resto del mundo en el E3 2018 en las fechas señaladas previamente.

La semifinal y final de 'Splatoon 2' se retransmitirá en los canales oficiales de Nintendo en Twitch y YouTube a las 13:00h en España del 31 de marzo hasta que quede un único grupo vencedor. Asimismo, los Campeonatos Mundiales de los dos juegos también se podrán seguir en directo desde los canales mencionados, siendo esta una de las muchas actividades que Nintendo asegura que tiene en preparación para el E3 2018.

Más sobre Super Smash Bros. en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos