Compartir
Publicidad

Así es LaboMan, el divertido luchador de cartón creado por un fan para que Labo se cuele en Super Smash Bros.

Así es LaboMan, el divertido luchador de cartón creado por un fan para que Labo se cuele en Super Smash Bros.
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía quede un mes para que Nintendo Labo llegue a las tiendas, pero su propuesta de juego promete definir la experiencia de juego en Switch del mismo modo que los Miis, Wii Fit o el propio Duck Hunt de NES. Tanto, que ya hay quien se las ha ingeniado para integrarlo en el panel del anunciado 'Super Smash Bros.'. Y de una manera divertidísima, por cierto.

El creativo australiano Javed L. Sterritt ha presentado al mundo, a través de su cuenta de Twitter, a LaboMan. Una especie de muñequito de cartón con un Joy Con inspirado en uno de los Toy Cons mostrados por la propia Nintendo. Pero ahí no ha quedado la cosa: lo ha animado y hasta ha iniciado una curiosa campaña: #laboman4smash

Sterritt ha imaginado algunas posibilidades de este desenfadado luchador: si movilidad iría muy en la tónica de los otros héroes nintenderos, pero sus habilidades son especialmente originales.

Para empezar, LaboMan podría lanzar el Joy Con y recuperarlo cual búmeran, e incluso transformarse en diferentes Toy Cons durante sus ataques. ¿El resultado? Una especie de combinación entre el estilo de Mr. Game & Watch y Kirby.

1

Toy con en el que está basado LaboMan

De momento, el panel de seleccionables de 'Super Smash Bros.' está en el aire, aunque la presencia de Mario y Link está garantizada. Eso sí, a juzgar por su tráiler hay muchas posibilidades de que los Inklings de 'Splatoon' debuten en el brawler nintendero, con lo que el plantel no estaría cerrado.

¿Se merecerá Nintendo Labo una plaza en el legendario crossover de estrellas de la Gran N? Lo tendremos bastante más claro a partir del 27 de abril, fecha en la que el Toy Con-01: Kit variado y el Toy Con-02: Kit robot, estarán disponibles para Nintendo Switch.

Más sobre Nintendo Labo en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio